El Ahorro

En EUROLLOYD Ahorro&Protección  somos expertos en Asesoramiento Financiero y nos hemos especializado en trasladar a nuestros Clientes de una forma transparente y muy sencilla conceptos que pudieran parecer complejos a primera vista, como son los productos financieros y de ahorro. 

Nunca ha habido en España tanta necesidad para ahorrar. El futuro de las Pensiones, las recientes crisis económicas, la inestabilidad laboral y la problemática del sistema financiero han cambiado nuestra manera de pensar. Hoy somos más ahorradores y los seguros de ahorro se muestran ahora como claros protagonistas frente a otros productos como los depósitos cuya rentabilidad y fiscalidad ya no son interesantes o alternativas escandalosas ofrecidas por algunos bancos que tanto daño han hecho a sus clientes.

Elegir cómo y dónde ahorrar es complicado. Lo cierto es que en el ahorro intervienen demasiados factores como son la fiscalidad (que ya sabemos que cambia continuamente), el largo o el corto plazo, la liquidez, los gastos, el riesgo, la inflación, la fiscalidad, los tipos de interés tan bajos, etc. aspectos que la mayoría de la gente desconoce o no tienen actualizados. Es normal, no nos lo explican en los colegios ni tampoco en la Universidad. A estos factores debemos añadir la solvencia , profesionalidad y seriedad de la entidad donde queremos ahorrar. Por esa razón prácticamente cada persona necesita un Consultor de Ahorro, un MONEY COACH.

diapositiva1

Por esa razón estamos aquí. Nuestra actividad es orientar a los clientes  y a las empresas a entender las diversas alternativas que existen en seguros de ahorro para que puedan tomar la decisión correcta. Nuestro asesoramiento es gratuito y profesional. hacemos que los conceptos sean claros y sencillos.

Los productos aseguradores de ahorro son más transparentes, tienen mejor trato fiscal y las aseguradoras son más solventes que los bancos. He aquí la razón por la cual los seguros de ahorro están creciendo a niveles nunca antes conocidos.

En seguros siempre hay una solución para cada Cliente. Afortunadamente la industria aseguradora española ofrece un amplio abanico de productos para ahorrar según las necesidades de cada familia o persona. En EUROLLOYD Ahorro&Protección trabajamos todos estos conceptos y podemos ofrecer por cada producto, al menos, 4 o 5 soluciones con diferentes aseguradoras de primer orden y siempre con la transparencia y profesionalidad que nos diferencia en el mundo financiero español.

 

Comments are closed.