EUROLLOYD y Grupo GALILEA

entrevista-eurolloyd

PRESENTACIÓN

EUROLLOYD S.A., somos una correduría de seguros que nació especializada en seguro marítimo y de transportes para posteriormente llegar a ser  pionera en los seguros de motos, en un momento donde ninguna aseguradora era receptiva a esta categoría de riesgo y hoy tenemos más de 50.000 clientes y 25 años de experiencia. Siempre hemos destacado en el sector por tener VISIÓN, ser innovadores y especialistas en conceptos sofisticados, por eso, recientemente hemos ampliado nuestra oferta exclusiva creando la división EUROLLOYD Ahorro&Protección .

Desde principios del año 2016 la empresa cuenta con dos grandes unidades de negocio que llamamos  ” Motos y Seguros” y  “Ahorro y Protección”. 

Respecto a la actividad de seguros de vida contamos con:

  • Seguros inteligentes de ahorro e inversión para empresas, trabajadores por cuenta ajena y autónomos.
  • Planificación Financiera para familias, con productos exclusivos y conceptos novedosos.

Tenemos una estructura de más de 200 Colaboradores Externos exclusivos perfectamente preparados y con certificación oficial, según la normativa de la DGS y FP de Grupo B con más de 200 horas lectivas de formación, para trasladar nuestro servicio y productos al mercado.

Actualmente estamos operando en la Comunidad Autónoma de Madrid pero en el año 2017 iniciaremos la expansión al resto del territorio nacional.

Formamos parte del Grupo Galilea, por eso creemos que es interesante también presentar nuestro Grupo Asegurador.

Grupo Galilea

En 1942 Vicente Galilea Serrano funda la Agencia de seguros que lleva su nombre. Durante los años 70 se incorpora José María Galilea Puig que transforma la Agencia en un Gabinete Profesional multi-ramo, para posteriormente comenzar la expansión del negocio ya como correduría de seguros. En el año 2005 llega el “salto de calidad” con la incorporación del fondo inversor  J.Z. International con un nuevo planteamiento empresarial, nace así el Grupo Galilea basado en la participación de diversas sociedades de corredurías de seguros nacionales.

Datos de interés, año 2016.

  • El Grupo cuenta actualmente con más de 33 oficinas en 22 ciudades españolas, que dan servicio a más de 116.000 clientes con una plantilla de  150 empleados.
  • La facturación anual es de 150 millones de euros. En total el Grupo Galilea gestiona más de 185.000 pólizas.
  • El Grupo actualmente está participado por las siguientes corredurías que operan de forma autónoma y que ponemos en orden alfabético:

ACOAS, CMP, COTES, EUROLLOYD, GABITEM GALILEA & ASOCIADOS, GRUPO GALILEA PUIG, M-24, NG-GIS, SEGURVIP BROKERS, TAVERA BROKERS y VEAR & CO.

Presencia del grupo GALILEA

En el siguiente mapa puede verse donde están ubicadas las oficinas de las distintas corredurías del Grupo Galilea.

donde estamos

 


Comments are closed.