Formación

La Formación es el eje sobre el que se asienta nuestro verdadero valor añadido. Varios son los programas y métodos de formación que ponemos en manos de nuestros Consultores o Colaboradores a través de nuestra Academia:

Taller de Educación y Planificación FINANCIERA: Todo empieza aquí. Una vez al mes organizamos un taller de educación financiera, totalmente gratuito y limitado a un máximo de 40 plazas, donde las personas que asisten salen con una visión más seria de como planificar su vida financiera y así poder tomar soluciones más acertadas e inteligentes sin que ningún banco se las imponga.

Curso “Advanced Sales Training Course”. Se trata del mejor curso de técnicas de asesoramiento del sector. Los alumnos durante dos largos e intensos días aprenden o perfeccionan sus técnicas de asesoramiento y venta. Lo llamamos “La Taberna de Mc Inver” y el aprendizaje es muy dinámico ya que viene acompañado por varias pruebas indoor y outdoor.

Después de este curso los alumnos ejercitan cada lunes los conceptos adquiridos en sesiones de role-play.

Grupo

Cursos para la obtención de los Certificados de los grupos “C” y “B” de capacitación para Colaboradores Externos. El Curso “C” es obligatorio para poder firmar el contrato de colaboración. La formación es presencial si bien está reforzada con nuestra sala virtual on-line y al final se deberá superar un examen.

Curso Básico de Formación. Es un curso modular formado por varios temarios centrado principalmente en los productos de ahorro-inversión y de seguros vida riesgo. Se imparte de forma presencial y también on-line.

Cursos monográficos de productos. Son impartidos sistemáticamente todos los lunes en colaboración con especialistas de las propias aseguradoras con las que trabajamos. Nos explican aspectos técnicos y actualizan datos de su empresa.

Formación sistemática on-line: la formación on-line es la forma más cómoda y sencilla de mejorar los conocimientos adquiridos. Se imparte cíclicamente cada semana, todos los jueves, a través de nuestra sala virtual con una duración de una hora.

Materiales: Además de la formación sistemática tenemos numeroso materiales para el propio aprendizaje como; CDs  que explican claramente los seguros de ahorro y de vida, manuales de los productos, estudios de mercado para conocer nuestra competencia y fichas de argumentación.

Comments are closed.