Planificación Financiera

Curvas de necesidad

 

La gestión de sus inversiones, la optimización de sus ahorros y la elección del seguro más adecuado para proteger a su familia y su patrimonio es en la actualidad un auténtico reto. Las numerosas estafas financieras alimentadas por la propia codicia, la poca voluntad de asesorar que hay en el mercado financiero -sobre todo en los bancos- la infinidad de seguros y productos de ahorro, además del elevado número de bancos y aseguradoras no hace más que complicar la decisión. Pero el objetivo es sencillo: “proteger la familia de verdad e invertir correctamente”. Esto es la Planificación Financiera.

Que nadie lo intente o le vuelva a engañar. La Planificación Financiera se consigue con inteligencia y buen asesoramiento. Usted, si es joven, necesitará posiblemente más protección que ahorro. Sin embrago no debe descuidar el ahorro desde temprano debido a que el tiempo es un factor que trabaja como un gran aliado suyo. Llegará un momento en que al madurar necesitará más ahorro que protección. Cada persona es un único escenario y esta combinación dependerá de si vive de alquiler o soporta todavía una hipoteca u otros compromisos crediticios y también si sus hijos ya se han independizado, etc. ¿Parece lógico verdad?. Pues entonces el problema surge en saber que tipo de seguro de VIDA Protección con su flexibilidad necesita así como el mejor vehículo de ahorro para el largo plazo. Nuestros proveedores son aseguradoras españolas o extranjeras ubicadas en España, empresas centenarias, solventes  y reguladas estrechamente por la Dirección General de Seguros y Fondo de de Pensiones.

En EUROLLOYD ahorro&protección escucharemos sus respuestas, las analizaremos y le diseñaremos un Plan Personal adecuado a sus necesidades, sin ningún coste y sin ningún compromiso por su parte. Le ayudaremos a tomar decisiones inteligentes para que pueda crear riqueza, protegerla y alcanzar la Planificación Financiera. 

Comments are closed.