¿Cómo?

Paso 1 – ANALISIS. Conocer su historia

Durante la consulta inicial, en la comodidad de su hogar o en su trabajo, nos tomamos el tiempo que sea necesario para escuchar su historia.

Entendemos que las personas tienen diferentes necesidades en diferentes etapas de la vida debido a circunstancias familiares, económicas y empresariales.

Nuestro objetivo es ayudarle a programar su  planificación financiera una vez que conozcamos las prioridades de su estilo de vida y juntos formular el Plan Personal que sea más adecuado para usted.

Paso 2 – PROTECCIÓN

Todos aseguramos nuestro coche, nuestra casa, nuestra comunidad, nuestro negocio,… y con demasiada frecuencia, no protegemos adecuadamente lo que potencialmente es nuestro mayor activo: la capacidad para ganarnos la vida.

Tómese  un momento y piense lo que podría suceder a su estilo de vida y al de su familia, si no pudiera generar ingresos debido a una enfermedad, lesión, fallecimiento…

Estas son algunas de las preguntas importantes para empezar su Plan Personal de Protección:

¿Qué aseguramiento necesito?

¿Qué tipo de seguro me debo hacer?

¿Estoy pagando más de lo debido por mi seguro para lo que me cubre?

¿Es suficiente el seguro que tengo con el banco cuando hice la hipoteca?

Hay muchos y diferentes tipos de seguros de vida. Cada tipo de seguro tiene un papel que desempeñar y explicárselos debe ser el trabajo de un experto, quien determinará la cobertura correcta con el tipo de seguro adecuado, para su situación y necesidades únicas.

Paso 3 – AHORRO E INVERSIÓN. Constituir un patrimonio

Usted necesita constituir un patrimonio, al igual que la mayoría de la población, para mantener un nivel de vida digno cuando ya no trabaje o para lograr cualquier otro objetivo. Hacer crecer el patrimonio precisa un encaje perfecto entre su situación financiera y las estrategias de inversión más adecuadas.

Estas son algunas de las preguntas importantes para empezar su Plan Personal de Ahorro:

¿Conoce la situación fiscal actual de los distintos productos de ahorro e inversión?

¿Conoce el alcance actual de su cobertura de jubilación?

¿Sabe manejarse en los conceptos para vencer la inflación, conseguir seguridad en el ahorro o diseñar una verdadera dispersión del riesgo a la hora de invertir?

¿Conoce los productos que tienen liquidez y los que no la tienen?

¿Sabe qué tendría que hacer si un banco o una aseguradora desaparece y qué pasaría con sus ahorros?

¿Sabe cómo se puede conseguir interesantes rentabilidades a largo plazo?

No se preocupe. Usted no está solo. Este es nuestro valor añadido, aconsejar sobre cuál es el mejor vehículo para canalizar su ahorro o inversión y constituir un patrimonio.

Todos nuestros productos son exclusivos, seleccionados de entre las mejores aseguradoras del mercado y con las mejores garantías.

Paso 4 – REVISIÓN

Las revisiones periódicas serán una parte fundamental de su Plan Personal. Pasado un tiempo desde su contratación, hacemos una revisión periódica de su Plan Personal debido a que las circunstancias personales pueden haber cambiado. Según pasan los años su seguro de VIDA deberá ir protegiendo menos “capital” y a su vez su capacidad de ahorro deberá ir aumentando. Nosotros , con nuestra experiencia, sabemos cuanto y cuando.

Por ese motivo, en EUROLLOYD ahorro&protección  mantenemos una relación cercana durante toda la vida de los productos que haya contratado.

Paso 5 – DISFRUTAR

Este es el paso más satisfactorio. La tranquilidad de disfrutar de su vida, libre de preocupaciones por el dinero. A esta situación la llamamos Independencia Financiera.

Ya tenemos Clientes en esta situación, por eso hoy nos lo agradecen presentándonos a sus amigos, hijos o familiares.

Comments are closed.